Categorías

Información

Boletín de Noticias

Suscríbete

* requerido




Fabricantes

Métodos de pago

Logos de pago
Follaje de hojas, verde oscuro, Noch 07301 Ver más grande

FOLLAJE DE HOJAS, VERDE OSCURO, NOCH 07301

07301

Nuevo producto

Todas las escalas

Más detalles

3 Artículos

Atención: últimos productos disponibles!

6,40 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Detalles del follaje

    Diseño de paisajes realistas! 
    Foliage es un producto esencial para crear paisajes modelo de alta calidad y se utiliza en varias áreas. Usando el follaje, los suelos aparecen en colores más naturales y estructuras realistas; riberas y bordes de bosques tienen un efecto de vegetación natural; Los arbustos y los árboles se ven realzados por el volumen del follaje, por lo que parecen más realistas.

    Para satisfacer las diferentes aplicaciones, hemos desarrollado cuatro follajes diferentes.

    • Follaje clásico: el follaje »clásico« está equipado con un rebaño fino de color natural. Es ideal para decorar coberturas de suelo, líquenes y vegetación base. Recomendamos aplicar el follaje para que las áreas verdes poco consistentes sean más realistas.
    • Follaje de hierba silvestre: El follaje de hierba salvaje se realiza mediante flocado electrostático, combinando diferentes gramíneas y rebaños. Es el producto ideal para crear pastos realistas en los bordes de los bosques, praderas naturales, así como en las orillas de los ríos o lagos.
    • Meadow Foliage: The Meadow Foliage también se crea mediante flocado electrostático. A diferencia del Follaje de hierba silvestre, se utilizan fibras de hierba más cortas. El Meadow Foliage se aplica en todas las áreas, como por ejemplo para prados, pastos y tierras agrícolas.
    • Leafy Foliage: Leafy Foliage es exquisitamente recreado por el rebaño de las únicas hojas NOCH finamente cortadas. Este artículo es particularmente útil para agrupar arbustos y árboles, así como para modelar arbustos pequeños y coberturas del suelo.

    Productos Destacados:

    • Sustrato delgado y altamente flexible: es posible utilizar el follaje en superficies con baches o rasgarlo en trozos pequeños para aplicarlo exactamente.
    • Adhesivo permanentemente flexible: para este flocado utilizamos un pegamento permanentemente flexible que garantiza la flexibilidad del follaje.
    • Flocado de alta calidad: el follaje está flocado con hasta cinco materiales diferentes, junto con el flocado electrostático. Esto garantiza la apariencia natural de NOCH Foliage.
    Contenido: 0.05 qm
    Unidad de empaque: 1 pieza / piezas
    Longitud: 200.00 mm
    Anchura: 230.00 mm
  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    FOLLAJE DE HOJAS, VERDE OSCURO, NOCH 07301

    FOLLAJE DE HOJAS, VERDE OSCURO, NOCH 07301

    Todas las escalas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: