Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Boletín de Noticias
Métodos de pago

Ver más grande
K22-018BK
Nuevo producto
1 Artículo
Atención: últimos productos disponibles!
El Power Pack Standard SX regulador de velocidad para el funcionamiento de los trenes en miniatura en analógico, se han actualizado a color negro. La forma y la función son las mismas que las del producto anterior, pero el exterior negro crea una sensación de unidad al combinarse con la caja de resonancia, el conector de alimentación universal, el plato giratorio, etc.
◆La fuente de alimentación y el mando de control se venden por separado. La fuente de alimentación está disponible para las escala N (Ref. K22-082-2) / HO (Ref. K22-083-2) (se vende por separado), podrá disfrutar de un manejo cómodo en ambas escalas.
◆Se suspenderá la producción de los productos anteriores de color azul.
El producto se ha comercializado con un exterior negro renovado. Las demás especificaciones de rendimiento son las mismas que las del modelo convencional.
- Dispositivo que convierte la corriente alterna (CA) doméstica en CC (0-16 V) (corriente continua) para modelismo ferroviario. Además de controlar el funcionamiento de los vehículos, alimenta la conmutación de desvíos, cruces, semáforos, etc.
- Utiliza modulación por ancho de pulsos (control PWM). Admite funcionamiento lento, lo que permite disfrutar de una conducción realista del vehículo
- La salida de funcionamiento es de 1,2 A. Es posible un funcionamiento estable .
- Las luces se pueden encender cuando el tren está detenido (varía según el vehículo).
- Equipado con un indicador LED bicolor. Se ilumina en verde en condiciones normales y en rojo si se produce alguna anomalía. El botón de reinicio del dispositivo de seguridad se encuentra en la parte superior.
- Al utilizar el adaptador de CA N/HO que se vende por separado según la escala, puede disfrutar de la conducción con la salida óptima para el funcionamiento en escala N y escala HO.
No hay reseñas de clientes en este momento.