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HO/N
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| Datos técnicos | |
| Modos de funcionamiento: | |
| NMRA/DCC con 14, 28 y 128 niveles de velocidad, DCC RailCom® | |
| Direcciones DCC de 2 y 4 dígitos (direcciones cortas y largas) | |
| Tensión continua analógica (desconectable). | |
| Reconocimiento automático del modo de funcionamiento y ajuste de velocidad DCC | |
| Soporte para distancias de frenado Lenz® LG100, Märklin®, Roco® y comandos ZIMO® HLU | |
| Admite el modo de freno ABC y la ruta del tren de cercanías ABC | |
| Bit de error/almacenamiento de estados operativos | |
| La marcha de maniobra y el retardo de aceleración y frenado se pueden cambiar mediante un botón. | |
| Parte del controlador de velocidad: | |
| 2,0 A de capacidad de carga continua | |
| Conexión de motores DC, inducido de campana y AC (con imán permanente) | |
| Control silencioso y compatible con el motor con una frecuencia de reloj de hasta 50 kHz | |
| Salida del motor protegida contra sobrecarga. Control de carga de 5.ª generación (se puede desconectar) | |
| Salidas de función: | |
| 10 salidas funcionales amplificadas | |
| Versión con interfaz 21MTC, 2 salidas de nivel lógico adicionales y 2 salidas de nivel lógico adicionales en lugar de SUSI | |
| Versión con interfaz PluX22 2 salidas de nivel lógico en lugar de SUSI | |
| Capacidad de carga de 250 mA por salida amplificada | |
| Corriente total de todas las salidas de función aproximadamente 500 mA. Salidas a prueba de cortocircuitos | |
| Asignación de las salidas de función de libre elección (mapeo de funciones) | |
| Dimensiones: | |
| 21,4 mm x 15,5 mm x 4,5 mm |
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