Categorías

Información

Boletín de Noticias

Suscríbete

* requerido




Fabricantes

Métodos de pago

Logos de pago
MOTOR PARA DESVÍO, MOVIMIENTO LENTO (ANALÓGICO), COBALT CB1IP Ver más grande

MOTOR PARA DESVÍO, MOVIMIENTO LENTO (DIGITAL), COBALT CB1DIP

CB1DIP

Nuevo producto

DISPONIBLE

Válido para todas las escalas

 

Más detalles

10 Artículos

32,60 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Cobalt iP Digital “Potencia inteligente” Motor de punto DCC/DIGITAL

    Un motor de desvío digital Cobalt iP Digital "Intelligent Power" DCC con todos los accesorios de instalación, incluidos los tornillos de montaje y una de nuestras almohadillas de montaje de espuma de doble cara muy populares.

    Adecuado para todos los calibres, desde grandes hasta muy pequeños, incluso tenemos una  plantilla de instalación de Cobalt fácil de usar completa con herramientas .

    El consumo de corriente estática súper bajo de Cobalt-iP Digital significa una carga de bus de potencia muy baja y Cobalt-iP Digital también puede hacer frente a una amplia gama de voltajes de fuente de alimentación de CC o CCD. Preferimos una potencia regulada de 9 a 12 V para CC, pero cualquier voltaje de CC de 7 a 23 voltios es aceptable.

    Cobalt-iP Digital se suministra con la barra de tiro ya centrada para facilitar la instalación.

    Puede activar y desactivar el autocentrado e incluso cambiar la dirección de lanzamiento con un simple comando de software. Esto permite una fácil adaptación a las necesidades de diseño, pantallas de computadora impulsadas por software, diagramas de vías o control por computadora.

    Con los motores digitales de "alimentación inteligente" Cobalt-IP, también tiene incorporada toda la versatilidad de conexión que pueda necesitar. La alimentación de rana solo necesita un cable adicional, y un interruptor de cambio SPDT totalmente separado puede facilitar el enclavamiento y el control de los indicadores de plumas de señal. o señales de tierra, etc.

    Cobalt iP Digital también cuenta con la capacidad de agregar interruptores de panel o control a través de DCC. Los terminales de conexión utilizados para la conexión del interruptor del panel también pueden proporcionar retroalimentación directa de la computadora de estado alto/bajo o del sistema DCC, por lo que un motor realmente PUEDE hacerlo todo.

    Agregue a lo anterior la capacidad de trabajar con CC y un cableado súper simple o la operación de CCD, o combinar el control digital y analógico... y Cobalt iP Digital es realmente la mejor opción para todos los diseños, sin importar cómo elija alimentar los trenes.

  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    MOTOR PARA DESVÍO, MOVIMIENTO LENTO (DIGITAL), COBALT CB1DIP

    MOTOR PARA DESVÍO, MOVIMIENTO LENTO (DIGITAL), COBALT CB1DIP

    DISPONIBLE

    Válido para todas las escalas

     

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: