No puede realizar un pedido nuevo en su país. United States

Categorías

Información

Boletín de Noticias

Suscríbete

* requerido




Fabricantes

Métodos de pago

Logos de pago

Servicio de envío por parte de Trencastilla

El servicio de envíos de paquetería por parte de Trencastilla se realizará a través de MRW o Correos (Certificado o Paquete Azul), dependiendo del destino del envío*.

En el caso de envío contrarembolso, el transportista le cobrará el importe del pedido, (incluidos portes) más los gastos de gestión del contrarembolso (3,5% del pedido total más el IVA)

Garantizada la entrega antes de las 19:00 horas del día siguiente a la salida del envío excepto en el caso de envío contrarembolso, sujeto a su disponibilidad. 

Todos los pedidos que sean realizados más tarde de las 5 de la tarde no podrán salir con la expedición de ese mismo día, saliendo en la expedición del día siguiente. El tiempo aproximado de entrega de este envío será de 36-48h.

Trencastilla al tener todos los productos de venta en Stock, puede hacer envíos dentro del mismo día de la petición de pedido (días laborales), garantizando de que el pedido pueda llegar 24 horas después de la petición de este por parte del cliente.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se enviaran siempre por correos (paquete azul) y no admitirá la modalidad de pago contra reembolso. El tiempo aproximado para estos envíos será de 4-6 días.