Categorías

Información

Boletín de Noticias

Suscríbete

* requerido




Fabricantes

Métodos de pago

Logos de pago
FOLLAJE DE PRADERA, VERDE-AMARILLO, NOCH 07290 Ver más grande

FOLLAJE DE PRADERA, VERDE-AMARILLO, NOCH 07290

07290

Nuevo producto

Todas las escalas

Más detalles

1 Artículo

Atención: últimos productos disponibles!

6,40 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Detalles del follaje

    Diseño de paisajes realistas! 
    Foliage es un producto esencial para crear paisajes modelo de alta calidad y se utiliza en varias áreas. Usando el follaje, los suelos aparecen en colores más naturales y estructuras realistas; riberas y bordes de bosques tienen un efecto de vegetación natural; Los arbustos y los árboles se ven realzados por el volumen del follaje, por lo que parecen más realistas.

    Para satisfacer las diferentes aplicaciones, hemos desarrollado cuatro follajes diferentes.

    • Follaje clásico: el follaje »clásico« está equipado con un rebaño fino de color natural. Es ideal para decorar coberturas de suelo, líquenes y vegetación base. Recomendamos aplicar el follaje para que las áreas verdes poco consistentes sean más realistas.
    • Follaje de hierba silvestre: El follaje de hierba salvaje se realiza mediante flocado electrostático, combinando diferentes gramíneas y rebaños. Es el producto ideal para crear pastos realistas en los bordes de los bosques, praderas naturales, así como en las orillas de los ríos o lagos.
    • Meadow Foliage: The Meadow Foliage también se crea mediante flocado electrostático. A diferencia del Follaje de hierba silvestre, se utilizan fibras de hierba más cortas. El Meadow Foliage se aplica en todas las áreas, como por ejemplo para prados, pastos y tierras agrícolas.
    • Leafy Foliage: Leafy Foliage es exquisitamente recreado por el rebaño de las únicas hojas NOCH finamente cortadas. Este artículo es particularmente útil para agrupar arbustos y árboles, así como para modelar arbustos pequeños y coberturas del suelo.

    Productos Destacados:

    • Sustrato delgado y altamente flexible: es posible utilizar el follaje en superficies con baches o rasgarlo en trozos pequeños para aplicarlo exactamente.
    • Adhesivo permanentemente flexible: para este flocado utilizamos un pegamento permanentemente flexible que garantiza la flexibilidad del follaje.
    • Flocado de alta calidad: el follaje está flocado con hasta cinco materiales diferentes, junto con el flocado electrostático. Esto garantiza la apariencia natural de NOCH Foliage.
    Contenido: 0.05 qm
    Unidad de empaque: 1 pieza / piezas
    Longitud: 200.00 mm
    Anchura: 230.00 mm
  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    FOLLAJE DE PRADERA, VERDE-AMARILLO, NOCH 07290

    FOLLAJE DE PRADERA, VERDE-AMARILLO, NOCH 07290

    Todas las escalas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: